miércoles, 26 de octubre de 2016

PONER LAS COSAS EN SU SITIO

A veces el destino es caprichoso y pone las cosas en su sitio. Como el apellido de un tal Gabriel, que dice representar a un partido anti España, en la propia España. Izquierda Republicana de Cataluña, o lo que es lo mismo, una manada de cabezas lavadas incapaces de querer a su tierra y a su país a la vez.

El nacionalismo y su estrategia suenan mucho a la teoría del drogadicto. Irse de casa cuando no se tiene techo, y volver a la desesperada para atracar a tu madre, pegarle si hace falta, a cambio de dinero para financiar el costo y relajar el mono. Y se acude hasta la sobredosis.  Perdone señor Rufián, pero eso si es ser gente sin honor, perversa y despreciable, tal y como la RAE califica su apellido.

Ayer este individuo, con el sueldo que le pagamos todos, su oscurantismo alrededor de su  pasado profesional y con dudas sobre las trasparencia en su declaración de bienes presentada a la Cámara baja, se armó de valor e insultó en la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados a los profesionales taurinos y aficionados, tildándolos de “Canallas y salvajes”.

La proposición No de Ley que presentó en nombre de su partido trataba de anular la ley que eleva al toreo a Patrimonio Cultural.

Y es parece ser, que la decisión del Tribunal Constitucional de anular aquella prohibición anti algo que olía a España del Parlamento Catalán ha escocido enormemente en el seno de esos que maquillaron de tema animalista una cuestión política.

Lógicamente, la comisión de Cultura rechazó la propuesta con 15 votos en contra y 12 abstenciones contra los 10 votos que si estaban a  favor.

El ataque nacionalista catalán también llegó la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas. ERC demandaba la supresión de las ayudas públicas a la Tauromaquia pero aquí también la propuesta fue rechazada por 23 votos en contra y 4 abstenciones frente a 8 votos a favor.

Sin quererlo, los nacionalistas han conseguido que la tauromaquia salga reforzada del Congreso de los Diputados.

Que vayan haciéndose a la idea, que si todo va bien los toros volverán a la plaza de toros Monumental de Barcelona el 2017, aunque ellos busquen a la desesperada poner palos en las ruedas a la LIBERTAD.

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario