sábado, 14 de enero de 2017

Madrid 2017: De José Tomás y "El Juli"

El miércoles les contábamos cosas de cómo va la confección de los carteles de la temporada en la plaza de Toros de Las Ventas (ver aquí el artículo) y finalizábamos con la posible vuelta de ese torero misterioso a la plaza de toros de las Ventas.

Ese torero misterioso no es otro que José Tomás. El torero de Galapagar, apartado del mundanal ruido, hace lo que le viene en gana. Pero parece que le han venido ganas para volver a Madrid. Simón Casas le ha puesto encima de la mesa una oferta casi irrechazable.

Simón Casas va a sacar fuera de San Isidro las corridas extraordinarias. Es decir, la corrida de la Prensa y la corrida de la Beneficencia se celebrarán en la segunda quincena del mes de junio. En una de esas corridas parece que Simón ha encontrado sitio para que el torero del aura vuelva a la plaza de toros monumental de las Ventas.

Con la Beneficencia prácticamente cerrada con los toros de Victoriano del Río y la presencia de Manzanares y López Simón, parece que el torero madrileño estará en la corrida de la prensa, encabezando el cartel, para confirmarle la alternativa a un joven valor y acompañado de un torero que no le moleste demasiado. Hasta se comenta que en el campo ya tienen reseñada la corrida de su regreso. Unos toros que cuida y supervisa todos los días Álvaro Núñez del Cuvillo. Y es que José Tomás parece otra vez convencido en torear toros de esta casa.

La temporada en Madrid se pone francamente interesante. Ya que además de todo lo que les contamos el pasado miércoles, se une el posible encontronazo de Julián López “El Juli” con los toros de Adolfo Martín. Parece que el torero madrileño, consciente de que otros toreros van a dar una vuelta de tuerca en Madrid ha decido apuntarse a una de las ganaderías que cuenta con el favor del público de Las Ventas. Si es así, estamos ante una buena noticia, que lamentablemente será flor de un día.

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario